Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Adler Cavalieri Firenze


Si lo que buscáis es una estructura única en finura y elegancia que recuerde a los fastos de los antiguos palacios nobles en el corazón de la magnífica ciudad de Florencia, y perfecta para todo tipo de viajes, sean de placer como de negocios, la habéis encontrado: Hotel Adler Cavalieri.

Esta estructura de 4 estrellas sabrá sorprenderos y brindaros una estancia inolvidable acorde a vuestras expectativas: os acogerán ambientes sorprendentes, con un encanto extremo brindado por las boiseries de madera sabiamente combinadas con la insólita belleza de los mármoles toscanos, los frescos de las paredes… todo conjugado con los mejores conforts modernos que se adaptan a las exigencias del viajero más exigente.

Nuestra estructura tiene de todo: un centro de bienestar que habla por sí mismo y que es muy conocido por nuestra clientela leisure, dotado de un gimnasio equipado, 2 salas de encuentros con conexión a Internet WiFi, idóneas para quienes vengan por negocios. ¡Y más aún! En el corazón de Florencia, una verdadera perla, un magnífico jardín colgante en una gran terraza-solarium con un cocktail bar… Una ocasión imperdible para momentos de relax inolvidables al final del día, disfrutando de una copa en compañía, o para trabajar o degustar refinados vinos.

Cada mañana, para empezar bien la jornada, os espera el desayuno buffet (con productos sin gluten) en el vestíbulo. Os ofrece además servicio conserje de primera clase, y un acogedor coffee-station idónea para cada momento del día, y también una taberna y una sala de lectura, que son lugares ideales para relajarse y hacer nuevas amistades.

Deja tu Feedback

Hotel Adler Cavalieri, Via della Scala, 40 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2004 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura