Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Adler Cavalieri Firenze


Home > Situacion

Print


El Hotel Adler Cavalieri se encuentra en pleno histórico, a pocos pasos de la estación ferroviaria central de Santa Maria Novella, y es fácilmente accesible desde todas las vías de acceso a la ciudad, desde las salidas de la autopista y desde el aeropuerto Vespucci.

En pocos minutos, los huéspedes del hotel podrán acceder a pie a la Piazza del Duomo, a Piazza della Signoria, al Ponte Vecchio, a Piazza Pitti, a la Santa Croce, a los museos florentinos más importantes, a las calles comerciales del made-in-Italy, como Via Tornabuoni, a los anticuarios y artesanos de Oltrarno.

El hotel está además en una zona bien dotada de transporte público, tiendas, restaurantes típicos, bares, bancos…

CÓMO LLEGAR:

Desde la estación ferroviaria central de Florencia Santa Maria Novella:

Al final de los andenes tomar la salida derecha de la estación, cruzar la calle, seguir hacia la izquierda y gira a la derecha en la primera calle hasta cruzar Via della Scala. Distancia: 300 metros.

Desde el aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci:
Es posible acceder al Hotel Adler Cavalieri en unos 20 minutos en taxi o autobús (que os deja en la estación ferroviaria central).

Con coche:
Seguid las indicaciones "centro città – stazione centrale", entrad por Via Jacopo da Diacceto hasta la gran plaza de la estación central, girad a la derecha en el primer semáforo, y de nuevo a la derecha en el siguiente semáforo. Distancia: 4 km.

Desde el aeropuerto de Pisa – G.Galilei:
En coche: Superstrada FI-PI-LI. Recorredla hasta el final. Una vez en Florencia, seguid las indicaciones "centro città – stazione centrale", entrad por Via Jacopo da Diacceto hasta la gran plaza de la estación central, girad a la derecha en el primer semáforo, y de nuevo a la derecha en el siguiente semáforo. Distancia: 70 km.
En tren: desde el aeropuerto de Pisa tomad el autobús directo a la estación central de Santa Maria Novella. Al final de los andenes tomar la salida derecha de la estación, cruzar la calle, seguir hacia la izquierda y gira a la derecha en la primera calle hasta cruzar Via della Scala. Distancia: 70 km.

Desde Milán o Roma:
En coche: viniendo desde Roma por la A1 salida "Firenze Signa", y después seguid las indicaciones al Centro y a la estación central, entrad por Via Jacopo da Diacceto, hasta la gran plaza de la estación central, girad a la derecha en el primer semáforo, y de nuevo a la derecha en el siguiente semáforo; desde Milán por la A1 salida "Firenze Nord", seguid las indicaciones "centro città – stazione centrale", entrad por Via Jacopo da Diacceto hasta la gran plaza de la estación central, girad a la derecha en el primer semáforo, y de nuevo a la derecha en el siguiente semáforo.

Distancia desde Roma: unos 290 Km.
Distancia desde Milán: unos 300 Km.

Deja tu Feedback

Hotel Adler Cavalieri, Via della Scala, 40 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2004 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura